31 de diciembre de 2012

Agradecer a la vida...con más vida

Lo nuestro es una amistad de ley, sin lugar a dudas. Fue por LA LEY que nos conocimos (para los no entendidos, una gran banda de rock chilena) y a partir de ahí, comenzamos a recorrer juntas un sendero plagado de cariño, confianza, apoyo, risas, llantos, complicidad, pero sobretodo, mucho amor, como el que ella tanto irradia. Fuimos las artífices de las mejores coreografías ochenteras que los boliches dark porteños hayan podido ver. Cantamos a rabiar y hasta llorar con cada estrofa los temas de The Smiths, mientras nuestra sangre hervía al ritmo de Depeche Mode. Hoy entra en nuestra habitación, mi adorada y entrañable amiga Nuria...bienvenida!!!! (Laurencia Melancolía)


Después de haber vivido momentos difíciles, de ver pasar mi vida, pasada y futura en segundos, con miedo a dejar en esta vida tanto amor tras aquel duro accidente, prometí agradecer a esta vida con más vida.
Fueron largos los meses, pero al fin llegó ese día en que dijeron que mi reinita estaba en mí. La felicidad familiar, pero sobretodo, el amor (desde siempre), la compañía, las charlas, los besos,  las canciones, las ansias de Simón, todo eso valió la espera.
Y entonces, el 20-06-2012, nació Clementina Eva. Ella es amor, felicidad, luz.......pura luz. 
No hay emoción que me cause sensaciones inexplicables como verlos a ellos dos mirarse a los ojos y sonreírse. Sin lugar a dudas, ser mamá me permitió volcar todo ese amor que habitaba en mí, que la vida sabiamente me obsequió, para devolverle todo lo bueno que me había dado. Aunque supo mostrarme su faceta más dura, me brindó las fuerzas para no dejar de sonreírle. Porque la vida me dio vida, y yo también se la doy.




Nuria Stauskas





3 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho pero lo vuelvo a hacer..... me hiciste emocionar terriblemente con tus palabras, te adoro tanto amiga de mi alma!!!
    Gracias por ser una de las personas mas bellas que conozco en esta vida.
    Te felicito por tu trabajo en este blog y el de las chicas también.
    Y gracias por darme la oportunidad de dar a conocer una parte hermosa de mi vida.
    TE ADORO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por haber participado en nuestro espacio y haber aportado esta hermosa historia escrita desde el corazón!!!! Hermosas palabras, dignas de quién las hace voz. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...