30 de diciembre de 2012

Yo para ser feliz no quiero un camión



Hoy os presento a Pilipop, que ha decidido hacer una de las aportaciones más personales de este especial "Nos sobran los motivos".  Sin embargo, para especial, ella, lo mismo se disfraza un día que no toca para salir por la calle, que se vuelve loca tarareando las canciones poperas que tanto le emocionan. Consejo: no deberíais perderos una noche de fiesta en su compañía. Risas aseguradas y gran corazón. (Ultramarinos Bodeler)


No, no quiero un camión, como dice la canción. A veces basta con mirar a tu alrededor y ser feliz con pequeños logros del día a día. Buscar la sonrisa en los más cercanos y hacer de ella algo tuyo. Vivir rodeada de los que te quieren y a los que quieres. Alejarte de lo perturbador.

Me siento en el sillón y me pongo a pensar que el esfuerzo siempre tiene recompensa, pues a pesar de los continuos recortes, he conseguido un puesto interino en el hospital después de cuatro años de duro trabajo. Mientras me tomo el café, sigo imaginando y pienso lo bueno que es ver a una amiga sonreír poco a poco después de un palo amargo.

Creo que este mundo te da continuas señales que te regalan alegría sin necesidad de grandes quimeras.

Yo para ser feliz no quiero un camión, quiero sonrisas.




Pilipop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...