29 de septiembre de 2014

Atrapar




Atrapar el colectivo
Atrapar al ladrón que se llevó mi cartera
Atrapar las ideas que se empeñan en no volver
Atrapar tus engaños y hacerlos añicos
Quedar atrapada en tu alma y dormir con ella quince noches y cuatro siestas
Atrapar el mar, contenerlo, abrazarlo, sentirlo
Atrapar las presas fáciles y desistir de las histéricamente difíciles
Atrapar tus instantes, reconvertir mis momentos, congelar nuestras horas
Sentir que quedamos gozosamente atrapados en una historia con final feliz
Atrapar mis desdichas y embrujarlas
Atrapar tus ojos, empalagarme con tu mirada, robarte ciento siete parpadeos y ocho lágrimas
Atrapar mis sonrisas y hacer de ellas carcajadas desopilantes
Atrapar la marea, así nos deja tener más playa
Atrapar una nube y pintarla de verde
Atrapar las melodías para que resuenen eternamente
¿Qué me faltó atrapar para atraparte?

Medea Paracas

1 comentario:

  1. Creamos la nueva forma de buscar y quardar insiraciones. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa ! Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡
    Pruébenlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...