24 de diciembre de 2012

Nos sobran los motivos

2012 languidece y nos deja una retahíla de noticias difíciles de digerir, de malos presagios.

El 2013, perezoso, se resiste ante esta desazón, este peso que le quiere oprimir ya antes de sus primeros pasos.¡Dice no! Pide a gritos un poco de esperanza, una brizna de ilusión.
No obstante, una mirada atenta al 2012, a sus recovecos, nos muestra que sí, que hay brechas por donde se cuela la luz.

Acaba el año y abrimos nuestra habitación para rescatar y atesorar algunas pequeñas y grandes historias que nos hagan mirar hacia el 2012 con menos frustración y devolverle al 2013 la esperanza de lo nuevo, de la página en blanco por escribir.

Hemos tenido la inmensa suerte de contar con las colaboración de algunos de nuestros amigos. Estamos seguras de que sus historias os van a gustar tanto como a nosotras. ¡¡Que mejor que acabar el año en tan buena compañía!! ¡¡Muchas gracias roomates por vuestra generosidad y cariño, no tiene precio!!


Quizás una de las cosas que el 2012 dejará escrito a fuego es cómo de importante son los lugares compartidos, la creación de redes, el intercambio. Entonces, ¡Por un 2013 lleno de encuentros, intersecciones y amistad!



Collage: Viridiana


2 comentarios:

  1. Como ya sabéis me parece una fantástica idea y me ha encantado poder colaborar para que entre todos miremos al 2013 con un poquito más de esperanza!

    A ver si nos vemos prontito, por aquí, por allí o por allá ;P

    Besotes para las 3 bloggers más chulis de la blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alan Smithee!! Un placer, como siempre, poder compartir con vosotros nuestra habitación!

    Ojalá nos vemos prontito!!

    Besazos para nuestros bloggeros favoritos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...